Videos

Instituto Nacional de Cultura Views : 24

Anfiteatro del Parque Omar

Música y danza en el Anfiteatro del Parque Omar Con “MUSICALION”, un verano bajo las estrellas

Emoción, música y arte es lo que transmitirá “MUSICALION”, un festival al aire libre que cautivará al público de todas las edades en el Anfiteatro del Parque Recreativo y Cultural Omar del 23 al 27 de enero a partir de las 7 de la noche.

El concierto de apertura de “MUSICALION” lo ofrecerá la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el Maestro Jorge Ledezma Bradley, con un repertorio de bandas sonaras de éxitos cinematográficos de todos los tiempos, acompañado de un espectáculo de luces, el miércoles 23 de enero.

 

El jueves 25 inicia el proyecto Semilla de Cantores, con talentosos niños y niñas de todas las provincias diestros en el canto de la décima.

 

El elenco del Ballet Nacional de Panamá presentará un repertorio de ballet clásico, neo-clásico y contemporáneo el viernes 25, con la Dirección Ejecutiva de Gloria Barrios y la Dirección Artística de Cristina Quijano.

 

El folklore se tomará el escenario el sábado 26, con una historia mágica contada por la danza de la Compañía de Danzas Folklóricas de Panamá, dirigido por José Alberto Sosa.

 

Y cerrando la semana bajo las estrellas, Ricardo Velásquez presentará Boleros Live, un concierto inolvidable de su más reciente producción discográfica. Con la participación de Lourdes Robles y Dino Nugent dirigiendo la orquesta.

 

“Musicalion” fue presentado en conferencia de prensa y es un evento bajo la producción ejecutiva de Madelaine Leignadier.   Cuenta con el respaldo del Despacho de la primera dama Marta Linares de Martinelli y del Instituto Nacional de Cultura, bajo la dirección de María Eugenia Herrera de Victoria.